E-Guia – Iglesia Cristo Vive Picanya – Valencia – España

Hace 12 años llegamos a Picanya, un pueblo de apenas 11.700 habitantes, apenas unos kilómetros nos separan de la gran ciudad de Valencia y de Torrent.

Cuando comenzamos nuestro ministerio pastoral, la obra en Picanya ya estaba funcionando, el Pastor Peter y su esposa Joy junto con sus tres hijos hicieron una labor encomiable. Ellos Sembraron con lagrimas, y nosotros entramos en la labor que otros ya plantaron y con regocijo recogimos parte de la cosecha. Dios puso en sus corazones que el tiempo en su ministerio aquí terminó y orando Dios les mostró las personas que ocuparían su lugar.

Como todos los que somos guiados por el Espíritu del Señor sabemos que él nos habla y dirige, Él nos hablo una noche que tenia planes para desarrollar nuestro ministerio en otro lugar y así obedecimos al Señor y en el 2000 llegamos a Picanya, La palabra que Dios nos dio fue: sal de tu casa y de tu parentela y yo te mostraré el lugar que tengo para ti y tu familia.

Hoy estamos agradecidos a Dios por esa palabra y por cómo el nos a guiado en estos 12 años, ahora entendemos que Dios tiene muchas cosas buenas y maravillosas para los que le aman.

La iglesia esta compuesta de familias que aman a Dios y le sirven con alegría y amor, capacitándonos el Señor día a día para hacer mejor su obra y anunciar las virtudes de Cristo.

Junto con mi familia, son muchos los hermanos que trabajan codo a codo con nosotros, a todos ellos agradezco su amor y entrega por la obra de Dios aquí en Picanya, toda obra que se hace para el Señor tiene recompensa.

Podría decir mas cosas pero sería mejor que nos conocierais así que les invito a conocer la obra aquí, serán bien recibidos.

Un abrazo, les esperamos.

Pastores: Victor Ogalla y Teresa Castro
Iglesia Cristo Vive
Carrer de Colón 74
46210 Picanya, Valencia
Teléfono: 961591292
Email: cristovivepicanya@gmail.com
www.iglesiapicanya.com
—————

Reportaje: PactoNuevo
www.pactonuevo.org
Redactora: Luisa Pereira
Filmación y Edición: Davi Blumenthal
www.dablumen.com