Reportaje a Pr. Wes White – Las misiones y los deportes de la mano

Reportaje a Wes White pastor de misiones en Williamsburg Community Chapel en Virginia EEUU.

Se desarrolló entre los días 7 y 12 de Julio, un Campus de Verano en la que participaron por segundo año consecutivo junto a los integrantes de la Asociación Esperanza de Vida, atletas venidos de Virginia U.S.A.

Wes White, pastor de misiones que encabeza esta comitiva deportiva, nos habla del tiempo en que trabajó junto al Pr. Fernando Moreno en Picassent con el objetivo propiciar un acercamiento a la gente de la comunidad. El deporte es un medio para encausar el objetivo de mostrar a la gente el amor de Dios, por lo tanto además del baloncesto se ha compartido con los niños el evangelio. Para el Pr. White es muy especial esta actividad pues él mismo conoció al Señor cuando contaba con 15 años durante unas actividades de baloncesto. En USA también trabaja con la comunidad en la que reside y ahora está abriendo una obra en Tailandia para paliar en la medida de lo posible la carencia existente de educación ymedios para luchar contra la trata de personas.

Un equipo de la iglesia del Pr. White se traslada hasta Valencia cada año para organizar estas jornadas, además de su esposa e hijo lo acompañan ocho deportistas integrantes del grupo.

_________________________________________
Organiza:
Asociación Esperanza De Vida – Valencia
Calle Campet de Tomás, 13
46220 Picassent (Valencia) – España
Móvil: (+34) 620 05 16 30
www.esperanzadevidavalencia.org.es

_______________________________________
Revista Difusión Cristiana
www.difusioncristiana.com