Radio Unión Cristiana

RADIO UNIÓN CRISTIANA – Todo comienza a principios de enero del año 2007 cuando el señor pone en mi corazón el anhelo de crear una radio cristiana en La Unión, Chile, ciudad donde nací. Fue en noche de vigila, en la iglesia donde conocí al Señor y me congrego hasta hoy, localizada en Valencia, España y cuyo pastor es el siervo y apóstol Antonio Selma. Este deseo que el Señor puso en mi corazón, me animó bastante y cada día le pido que este sueño crezca más y más. Meses más tarde, el 9 de octubre comento este anhelo que Dios ha puesto en mí al hermano y amigo Davi Blumenthal, él afianza mi decisión con palabras de ánimo y me propone transmitir vía Internet, desafío que acepto registrando el dominio Web: radiounióncristiana.com . Este nombre hace alusión a dos propósitos importantes:

1º.UNIÓN por la ciudad de la Unión
2º.UNIÓN por cada iglesia que se adherirá
Creando un símbolo de unidad a este ministerio comunicativo
que es:
RADIO UNIÓN CRISTIANA

INICIO RADIO

Se inicia la transmisión desde la ciudad de Valencia España vía Internet el 12 de febrero del 2008, un año y 2 meses después de haber recibido este deseo en mi corazón.

Agradezco a mi Señor por la vida del hermano Davi, por el apoyo que me ha brindado durante este tiempo el cual es de mucha bendición para este ministerio comunicativo.
Como también doy gracias al Señor por la vida de la hermosa mujer que me ha dado como esposa la que en todo esto, cada día me ha apoyado. Y gracias: ¡A ti, poderoso Dios!

NUESTRA META
Estamos seguros que con el apoyo espiritual de cada uno de ustedes, alcanzaremos la meta de bendecir la Ciudad La Unión de Chile y edificar para la Gloria de Dios muchas vidas a través de la Radio Unión Cristiana. Ser instrumento y andamio de la obra del Señor en la bella ciudad donde le plació trazar este ministerio antes de la fundación del mundo utilizando tu vida y la mía.