Alex Sampedro Entrevistado sobre IgleBurger

Alex Sampedro – Músico y Pastor.

Nos cuenta en sus canciones la situación de la Iglesia de Cristo actual y que no está de acuerdo con muchas de las maneras que vive el cristiano de hoy. Sampedro canta y reclama a una Iglesia limpia sin mancha con acciones que corresponde a un verdadero seguidor de Jesucristo.

«Por eso, antes de hacer cualquier cosa, debo parar y meditar acerca de mí mismo y preguntarme ¿Quién soy? ¿Qué es lo que hay en lo más profundo de mi ser? ¿Realmente sé que soy un hijo de Dios y quiero agradarlo? ¿Está mi mente ocupada en sus cosas o en las mías? No podemos forzarnos a hacer lo que no somos. Jesús hablo sobre este tema a sus oyentes.»

Palabras de Alex Sampedro autor del Libro «Igleburger», un libro que está tomando espacio en las manos de los jóvenes y de los no tan jóvenes que desean un cambio en la iglesia de hoy.

El cantautor «es un Joven español con ganas de servir a Dios a través de la música y la comunicación. Estudió psicología por la UNED mientras terminaba sus estudios en el conservatorio de música. Ahora se dedica a compartir su fe a través de canciones, mensajes y su vida. Vive en Valencia junto con Geraldine, su mujer.» (Datos sacados del Libro Igleburger)

www.facebook.com/alexsampedrooficial
Twitter – @AlexSampedro

Entrevista: Kalil Blumenthal – www.kaperiodista.blumenthal.es
Filmación: Joshua Blumenthal
Edición Davi Blumenthal
PactoNuevo — Plataforma Multimedia
www.pactonuevo.org
pacto@pactonuevo.org