REPORTAJE ESPAÑA ORAMOS POR TI – 2013 – Valencia

oramos_valencia1La convocatoria nacional de oración «España oramos por ti» ha logrado un año más el propósito de unir en oración a las iglesias de Valencia.    La anfitriona ha sido la Iglesia Centro Familiar Casa de Paz. Dio la apertura a la reunión el Pr. Ángel Gómez, coordinador de España oramos por ti en esta ciudad, quien ha remarcado la necesidad de cuidar del territorio asignado por Dios.
Durante el mensaje, el Pr. Pablo Vermillion, siguiendo la tesitura del alto grado de implicación que Dios requiere de la iglesia de Jesucristo para el cambio que España necesita, nuestra intervención en oración y acción tiene más peso que toda la estructura financiera y política, pues tenemos la llave que abre las compuertas de bendición sobre la nación.
El evento ha sido Transmitido en Directo, por el Ministerio PactoNuevo.org, lo que posibilitó que hermanos de otros países se unieran a esta convocatoria.
Uno de los momentos impactantes ha sido el de la conexión con Madrid, porque sabíamos que simultáneamente nos uníamos 52 provincias en un solo cuerpo. Por sobre la realidad de que algunas iglesias no han sido representadas, el anhelo de unidad era palpable en el ánimo de los participantes. «España continuamos orando por ti».