«Reflexiones del Tren de la Vida» por Ricardo Elizalde

Estas reflexiones son escritas desde distintos «Vagones» el «Metro» del día a día del cristiano en el que el autor viaja e invita a viajar a sus lectores. Desde esta perspectiva nos introduce en un mundo de reflexiones basadas en la palabra de Dios y nos induce a profundizar en ella, pero no solo eso, si no que adereza esos pensamientos con atractivos ejemplos, ya sean con anécdotas, testimonios, música o poemas.
Esa deferencia del saludo a los «compañeros de viaje» con tanta afabilidad y entusiasmo con que inicia sus meditaciones, hace que realmente nos sintamos con fuerzas para enfrentar el nuevo día y vivir una jornada de victoria.
Son muy recomendados estos consejos y pensamientos, surgidos un día desde el vagón de las Reflexiones, otro día del vagón Biblioteca, de allí salen innumerables e interesantes comentarios, que nos ayudan a recapacitar, fortalecernos y comprobar que todos somos viajeros de este Tren de la Vida, y que nos dirigimos todos a la misma estación, que es a la presencia de Cristo.
También el vagón de los ACRÓSTICOS, es muy recomendado, pues la vena poética de Ricardo sale a flote y de manera cadenciosa y entrañable, nos lleva de la mano a disfrutar de espontáneos poemas que son un exquisito estilo de descripción de la maravillosa obra de Dios en su vida, en la vida de los que le rodean y por sobre todo son una invitación para que tú también te enamores del dador de la vida y emprendas este día a día con Él, porque no hay más fiel compañero de viaje, que nuestro Señor Jesucristo.
¡Vamos, subamos al tren de estas maravillosas reflexiones!

Luisa Blumenthal
Ministerio PactoNuevo.org

Consíguelo en eBook en: www.liternauta.es

——————————————————————————–
Plataforma Multimedia de Difusión Cultural en Internet
Luisa Pereira
http://www.liternauta.es
luisa@liternauta.es

Filmación y Edición:
Davi Blumenthal
http://www.dablumen.com